Un otoño lleno de proyectos

Se termina un verano estupendo durante el que hemos tenido un montón de grandes momentos con la familia y los amigos, pero empieza un otoño lleno de proyectos por hacer.

DavidTricot150901-3DavidTricot150901-4DavidTricot150901-1DavidTricot150901-2

Estas semanas hemos hecho varias escapadas, y yo, como siempre, con mis agujas a cuestas allá donde voy. Aparte de las cosas que os he ido enseñando en las últimas entradas, tengo un montón de proyectos a medias. Para muestra, un botón:

DavidTricot150901-5

Esto es sólo una parte: tres chales, una manta, dos juegos de cestas y unos agarradores de cocina; además de un abrigo para la Princesa y un cuello para mí a los que ya tengo echado el ojo, una colcha a ganchillo para nuestra cama de matrimonio (mi proyecto del millón de años, la empecé en… ¿2003? y ¡aún voy por la mitad!, un día de estos os la enseño, es chulísima, pero me está costando…). Y probablemente algo más que vaya surgiendo…

Soy así, es mi forma de tejer. Me aburro cuando estoy mucho tiempo trabajando en la misma pieza. Lo que me suele pasar es que tardo mucho en terminar algo, y de repente acabo varios proyectos en nada.

Uno de mis propósitos para esta temporada de otoño-invierno es dar un buen empujón a todo lo que tengo empezado, ¡aunque sólo sea porque no paro de ver nuevas cosas que me encantaría tejer y no paran de ocurrírseme nuevas ideas!

Como veis, ¡siempre hay algo que hacer! ¡Y eso que yo hago punto para relajarme! ;p

Un comentario en “Un otoño lleno de proyectos

Responder

